NOTICIAS













OCTUBRE 2014
SANTIAGO CRUZ BRILLÓ EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO

Anoche el cantautor tolimense SANTIAGO CRUZ presentó su primer concierto en Bogotá como parte de su gira #EstarVivos. Después de su paso por Ibagué, Santiago deleito al público capitalino por más de dos horas presentando su más reciente producción.

Dentro de sus invitados los asistentes pudieron disfrutar de duetos junto con Juan Pablo Vega, quien además fue el encargado de abrir el concierto, y Manuel Medrano. La cuota internacional corrió a cargo de Abel Pintos, cantautor argentino con quien Santiago hace una colaboración dentro de EQUILIBRO en “Al Otro Lado de la Puerta”. Abel también tuvo la oportunidad de cantar ¨AVENTURA¨ uno de sus éxitos más importantes.

Además de los triunfos en tarima, Santiago recibió reconocimiento en camerinos. De las manos de una de sus fanaticas y Sony Music Colombia, Santiago se hizo acreedor del Disco de Oro por sus altas ventas con su trabajo EQUILIBRIO.
EQUILIBRIO fue lanzado al mercado el pasado 23 de Septiembre. Antes de su salida al mercado ya estaba de no. 1 en pre ventas de iTunes y su sencillo COMO HACES estaba en los primeros puestos de las radios del todo el país.

La producción que fue grabada en Valencia y conto con reconocidas figuras de la escena musical internacional como su productor Nacho Mañó. Adicionalmente ha logrado cosechar éxitos en toda américa latina no sólo posicionándose en las radios de todo el continente sino además con dos conciertos de lleno total en México.
Ahora EQUILIBRIO recibe su primer disco de oro por sus altas ventas en formatos físico y digitales. Y es por esta razón que este 10 de Diciembre durante su concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá –como parte de la gira #EstarVivos- una fanática de Santiago será quien le haga entrega de este merecido reconocimiento al ibaguereño. Quien mejor que su público para hacerle este sentido homenaje.









CONTACTO




BOOKING

info@santiagocruz.net
booking@santiagocruz.net


MANAGER

Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net






SANTIAGO CRUZ / 2019 © ALL RIGHTS RESERVED