noticias


SEP 2016
UN SENCILLO MUY ESPECIAL QUE FORMA PARTE DE TRENES AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS

Un sencillo muy especial que forma parte Trenes, aviones y viajes interplanetarios

Tras el exitoso lanzamiento de Vida de mis vidas, primer sencillo de su próximo disco que saldrá el próximo 7 de Octubre, Santiago Cruz nos sorprende con UN DIA DE MIERDA.

"Nos hemos obligado nosotros mismos a reflejar una realidad que muchas veces es falsa, queremos aparentar a veces cosas que no son. No siempre salen las cosas bien, ¡y está bien! Abracemos nuestros días de mierda, celebremos nuestros días de mierda, así los sacudimos y empezamos de nuevo". afirma Cruz sobre esta canción tan especial.

El cantante y compositor colombiano agrega "Musicalmente es una canción que tiene una mezcla muy particular, algo de samba, algo de candombe y hasta algo de champeta, así como el dejo burlesco de la voz, se juntan en esta celebración de los malos días. Al final, el coro gigante y solidario, invita a exorcizar la mala onda."

Rio de Janeiro fue el escenario escogido por Santiago como el espacio ideal para la construcción de una nueva propuesta musical cargada de diferentes facetas y la produccion de Mario Caldato Jr., -productor brasileño radicado en L.A- como el copiloto de esta travesía y quien a su vez incorporó dentro de la tripulación al co-productor y músico brasileño Alexandre Kassin.

Caldato, ha sido productor de importantes artistas como Jack Johnson, Donovan Frankenreiter, Seu Jorge, Vanessa da Mata, Marisa Monte y mundialmente reconocido por su trabajo con los Beastie Boys.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED