noticias








SANTIAGO CRUZ Y UN SHOW INOLVIDABLE EXITO ABSOLUTO EN UN SHOW SOLD-OUT EN EL ND/TEATRO

Tras dos años de no presentarse en vivo en Argentina, Santiago Cruz volvió a brillar en un teatro de Buenos Aires a sala llena, y ésta vez de la mano de su nuevo material discográfico titulado "Equilibrio".

Después de haberse presentado en la provincia de Córdoba donde brindó un show espectacular en el Espacio Quality y acompañado de su banda, Santiago Cruz dió inició la velada del ND/TEATRO con el tema ¨Cómo haces¨ animando a un ferviente público.

En el transcurso de la velada, el cantautor y Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio sorprendió a los presentes en el teatro invitando al escenario al talentoso Nito Mestre con quien interpretó ¨Cuando ya me empiece a quedar solo¨ canción que pertenecia a su ex grupo Sui Generis. Antes cantaron la canción ¨Estar Vivos¨ single del Colombiano. Ante un público extasiado continuo con la sorpresa en el escenario de otro cantante argentino Abel Pintos con quien interpretó ¨Al otro lado de la puerta¨ un single del álbum ¨Equilibrio¨ de Santi Cruz, para luego finalizar con el hit del argentino ¨La Llave¨ dejando a un teatro encantado.

El mágico show finalizó con sin fin de aplausos y suspiros de las miles de fans que desde su primer presentación en vivo en Argentina esperaron para volver a ver a uno de los artistas más importantes que Colombia le regaló al mundo y los amantes de la buena música.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED