noticias


NOVIEMBRE 2017
SANTIAGO CRUZ REGRESÓ A MÉXICO

Luego de realizar 9 conciertos en México el pasado mes de junio, entre ellos un gran show en el Teatro Metropólitan de la capital azteca, Cruz regresó para llegar a algunas ciudades que no había sido posible en su primera parte del Tour Interplanetario.
El pasado viernes llegó a Veracruz, donde cantó por primera vez sus canciones en vivo y ayer sábado se presentó en Xalapa con entradas agotadas. Esta noche regresa a Córdoba cerrando así esta segunda etapa mexicana antes de viajar a Las Vegas para participar de la 18 entrega anual de los LatinGRAMMYS donde además cantará en la Gala de Person of the Year este año homenajeando a Alejandro Sanz.

En octubre de 2016, el cantautor colombiano, presentó su sexto material discográfico titulado, “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”. Grabado en un estudio antiguo de Botafogo, Brasil con músicos locales. La producción contó con el apoyo de Sebastián Yepes, George Noriega, y Juan Pablo Vega, entre otros.

A la fecha, tres sencillos se han desprendido de este proyecto: “Vida de Mis Vidas”, “Contar Hasta 3 (O Hasta 10)” y “Como Si Nada”, el #tercerplaneta como él llama a este tercer sencillo, con una nueva versión que fue grabada ¨en bloque¨, todos los músicos tocando al mismo tiempo y queriendo capturar la magia y la evolución que ha tenido COMO SI NADA durante las presentaciones en vivo en el último año de su #TourInterplanetario.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED