noticias




OCT 2014
SANTIAGO CRUZ PROMUEVE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO EN SU NUEVA PRODUCCIÓN “EQUILIBRIO”

(Bogotá, 17 de octubre) El Embajador de Buena Voluntad del PNUD en Colombia, Santiago Cruz, acaba de lanzar su quinto álbum de estudio "Equilibrio" y decidió incluir en el disco físico una tarjeta que contiene los Objetivos de Desarrollo del Milennio (ODM) en modo de recordación para que todos los que adquieran el disco tengan a mano esa importante información.
Santiago, como Embajador de Buena Voluntad, quizo hacer un pequeño aporte y aprovechar la salida del nuevo disco para recordarle a la gente cuáles son los ODM e incentivar a cumplirlos. Su compañia Sony Music lo apoyó en esta idea y en cada disco que se abre puede encontrarse esta tarjeta.

El disco fue entregado de manera oficial al coordinador residente y humanitario de las Naciones Unidas en Colombia, Fabrizio Hochschild, quien destacó este aporte para promover la superación de la pobreza en el país.
"Los Objetivos de Desarrollo del Milenio no son simplemente unos indicadores. Son hechos reales y concretos que mejorarán la vida de la población más vulnerable y cada uno de nostros puede dar una mano para cumplirlos", expresa el artista Santiago Cruz en la tarjeta que se encuentra en el disco.
El nuevo álbum salió al público el 23 de septiembre en Colombia y varios países de Hispanoamérica y está en los primeros puestos de ventas desde entonces.

Foto: Fabrizio Hochschild, coordinador residente y humanitario de las Naciones Unidas en Colombia; Santiago Cruz, Embajador de Buena Voluntad del PNUD en Colombia y Arnaud Peral, director de País del PNUD.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED