noticias


FEB 2015
SANTIAGO CRUZ PRESENTA “AQUÍ ME TIENES” EL PRIMER SENCILLO DE SU ÁLBUM “EQUILIBRIO”

A partir del 17 de Febrero la edición especial estará disponible en todas las disco tiendas y podrás disfrutar de “AQUÍ ME TIENES” en su versión en vivo en el canal de VEVO de Santiago. Esta edición cuenta con seis videos grabados en vivo en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá realizado a finales del 2015, bajo la dirección de Manuel Monsalve.

Aquí me Tienes, no me voy para ninguna parte, si me permites y si quieres escucharme, ya aprendí que en esta historia no hay lugar para cobardes”

Este es tan sólo un fragmento de esta sentida letra que alrededor del Hispanoamérica sus miles de seguidores corean en shows y diferentes escenarios donde este talentoso Ibaguereño llega con su música y autenticidad. “AQUI ME TIENES” es el primer sencillo que se desprende de esta nueva edición de EQUILIBRIO, quinto álbum de estudio del cantautor.

Durante el marco del tour #EstarVivos, Santiago visitó de nuevo el legendario Teatro Julio Mario Santo Domingo para una vez más entregar toda la magia de su música en un espectacular show en vivo. El resultado: esta edición especial, en donde encontramos joyas como la versión de “TUS REGALOS” junto a Nicolas Fella, una colaboración especial con el vocalista de los Petit Fellas, dejando ver el interés de Santiago en géneros ajenos a su balada pop.

Como un contenido especial se incluye una entrevista que el reconocido cantante de pop, el mexicano ALEKS SYNTEK, le realizó a SANTIAGO sobre toda su carrera artística, una entrevista más que de colegas, de amigos que se re encuentran y comparten vivencias.

Esta edición especial estará disponible a partir del 17 de febrero en todas las disco tiendas del país, y a partir del 11 de marzo en todas las plataformas digitales y en su canal de vevo.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED