noticias


JUL 2013
SANTIAGO CRUZ Ofreció una noche mágica en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Santiago Cruz se presentó el viernes 19 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo completamente lleno, para conmemorar la Independencia de Colombia, de la mano de la casa editorial El Tiempo, quien organizó este concierto para los suscriptores de su club Vivamos El Tiempo.

El concierto tuvo momentos muy emotivos, como la participación de la cantante Maia quien fue invitada a interpretar Hasta quedarnos, una canción del segundo disco de Cruz, que llenó de energía a los asistentes.

Cruz invitó también a Samper, como es ahora conocido Juan Felipe, (ex Sin Animo de Lucro), para cantar a dúo el primer sencillo de la flamante producción del bogotano Volver a empezar.

La energía de ambos en el escenario fue muy aplaudida por la gente, y juntos cantaron tambien Una y otra vez, una de las canciones emblemáticas de Santiago.

Uno de los momentos más emotivos del show, fue cuando el Santiago pidió quedarse sin la guitarra de Richard Narvaez, quien lo acompanaba en una versión acústica de Mariposas en la panza, para quedarse cantando a capella en ese recinto maravilloso con una acústica incomparable.

Cruz, quien se encuentra promocionando el tercer sencillo de su última producción, La memoria de los sentimientos, ya en los primeros puestos de los listados de radio, se prepara para recorrer varias ciudades de Colombia, para seguir presentando sus ¨Cartas Abiertas¨ nombre que recibe la gira de su último disco A quien corresponda. Su última producción ha cumplido un ano este mes desde que fue editado por su companía discográfica Sony Music, y continúa en el ranking de discos más vendidos.

Fotografía: Manuel Monsalve
Still Standing Pictures







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED