noticias


SEP 2015
SANTIAGO CRUZ NOMINADO A LOS GRAMMY LATINO 2015

LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN RECONOCE A SANTIAGO CRUZ COMO UNO DE LOS CANTAUTORES MÁS IMPORTANTES DE LATINOAMERICA Y LO NOMINA A LA CATEGORIA DE MEJOR ÁLBUM CANTAUTOR 2015

El 23 de Septiembre fueron anunciados los nominados a los LATIN GRAMMY 2015 ™, dentro de los cuales SANTIAGO CRUZ recibe el reconocimiento de la Academia por su álbum EQUILIBRIO en la categoría MEJOR ÁLBUM CANTAUTOR.

Esta es la tercera nominación que el ibaguereño recibe por parte de los Grammy Latinos,la primera ocasión fue en el 2010 en esta misma categoría y la segunda fue en el 2013 en la categoría de GRABACIÓN DEL AÑO con el sencillo DESDE LEJOS.

EQUILIBRIO es el quinto álbum de estudio del cantautor colombiano, el cual cuenta con la producción del reconocido Nacho Mañó, y colaboraciones tan importantes como Abel Pintos, Dani Martín y Diana Fuentes.

De este trabajo discográfico ya se lanzó su tercer sencillo Una Historia Diferente” feat. Dani Martín, tras haber logrado las primeras posiciones en los rankings de pop con los anterior cortes “Como Haces” y “No Nos Digamos Mentiras”







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED