noticias


DIC 2015
SANTIAGO CRUZ BRILLO COMO INVITADO DE ABEL PINTOS EN TEATRO OPERA

SANTIAGO ESTUVO EN VISITA PROMOCIONAL EN ARGENTINA EL 3 y 4 DE DICIEMBRE Y FUE EL UNICO INVITADO INTERNACIONAL DEL ARGENTINO ABEL PINTOS EN UNA DE SUS 21 PRESENTACIONES EN EL OPERA.

El sábado 5 de diciembre fue invitado por Abel a cantar uno de sus éxitos, "No me olvides" ante un Opera repleto. El aplauso y el apoyo de la gente fue contundente y ambos artistas se emocionaron en el escenario.
Santiago había compartido tarima con su colega argentino con quien canta una canción en su disco Equilibrio, en Bogota hace un año y en el ND Teatro de Buenos Aires el pasado mes de mayo.
Pintos que se encuentra realizando 21 fechas en el Teatro Opera celebrando sus 20 años de carrera, tiene invitados especiales cada noche, este mes han pasado grandes artistas como Leon Gieco, Soledad Pastorutti, Victor Heredia, Pedro Aznar entre otros.

Después del gran éxito de sus shows en Buenos Aires y Córdoba del pasado mes de mayo, Santiago Cruz regresa a la Argentina con su tour #ESTAR VIVOS. El colombiano se presentará por primera vez en la calle Corrientes, en el Teatro Opera Allianz el proximo 9 de abril de 2016.

Luego de recorrer varias ciudades de Latinoamerica y España, una larga gira por Mexico y en medio del éxito rotundo de su mas reciente producción Equilibrio, recientemente nominado al LATIN GRAMMY como mejor Album Cantautor y del que acaba de lanzar un nuevo corte, UNA HISTORIA DIFERENTE junto a Dani Martin, el cantautor regresa a Argentina.

En el tour #ESTAR VIVOS que ya lleva mas de 15 ciudades visitadas, Cruz presenta canciones de Equilibrio y grandes éxitos como, Baja la guardia, Y si te quedas, ¿que?, Desde lejos, Cuando regreses, Lo que me quedó, 6 am, La memoria de los sentimientos, entre otros.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED