noticias




SEPTIEMBRE 2017
SANTIAGO CRUZ BRILLÓ UNA VEZ MAS EN UNA NOCHE ÍNTIMA BUENOS AIRES

Cruz, llegó a Argentina por tercera vez en el año, esta vez para acompañar a su amigo Abel Pintos en algunas fechas de su extensa #Gira11 por el sur del país, el colombiano realizó además una presentación exclusiva en formato Piano y Voz el martes pasado en Buenos Aires con entradas agotadas en 24 hs.
En un show muy exclusivo que él mismo bautizó: ¨Piano y voz y vos¨ en Buenos Aires, Cruz volvió a complacer al público porteño que cantó emocionado todas sus canciones, muy cerca del artista en la intimidad de La Tangente.
Su visita arrancó con una noche muy especial el viernes 15 en el Gimnasio Municipal de Esquel, donde Abel lo presentó como un amigo y colega muy especial, con el que según dijo siente una afinidad no solo en lo artístico sino en lo humano, la ¨familia¨ como él mismo la describe recibió con mucho cariño al colombiano que cantó junto a Abel los éxitos NO ME OLVIDES y TIEMPO.
Un gran momento de la noche fue cuando el ibaguereño presentó una de las canciones más emblemáticas de su carrera, BAJA LA GUARDIA, acompañado por los talentosos músicos de Abel y luego, solo con su guitarra, presentó su próximo corte promocional COMO SI NADA, versión que provocó aplausos en medio de la canción, cautivando al público de Esquel con su voz y su carisma en el escenario.
El sábado 16 continuó la gira por Neuquén donde no solo cantó como invitado de Abel en el Estadio Ruca Che sino que sorprendió con una presentación solo con guitarra para el público de Johny B. Good, en el centro de la ciudad, donde fue recibido por un caluroso público.
El domingo 17 cantó junto al argentino en su show en el Estadio Estudiantes de la ciudad de Bahía Blanca, cerrando asi una serie de shows en el sur del país.
Otro paso de Santiago Cruz por Argentina, donde continúa consolidando su relación con el público del sur del continente.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED