noticias


JUN 2016
SANTIAGO CRUZ TRIUNFA EN MÉXICO CON SU TOUR #ESTARVIVOS, CON UN ROTUNDO SOLD OUT

Tras el buen recibimiento de sus presentaciones en la Ciudad de México y Puebla durante el mes de febrero, Santiago Cruz regresó a México para dar una serie de conciertos que formaron parte de su gira #EstarVivos, logrando un éxito indiscutible al agotar por completo todas sus fechas. #EstarVivos recorrió las ciudades de Querétaro, Morelia, Córdoba, Guadalajara, Torreón y Monterrey, en donde los fans corearon con gran emoción algunos de los éxitos de Cruz como “Aquí me tienes”, “Cómo haces”, “Desde lejos”, “Una historia diferente”, “Y si te quedas qué” entre muchos otros más.


Además de los conciertos programados en su gira, Cruz también participó en el Pachamama Fest de la Ciudad de México el pasado 4 de junio, junto a colegas que quiere y admira.


Entre sus continuas series de conciertos, Santiago logró encontrar el tiempo para trabajar en su nuevo álbum Trenes, aviones y viajes interplanetarios, en el cual contó con la participación de Mario Caldato Jr. (Jack Johnson, Beastie Boys) y Alexandre Kassin como productores. Este nuevo material, grabado en el estudio de Kassin en Río de Janeiro durante el mes de mayo, contiene canciones compuestas por Cruz en su mayoría, además de temas en coautoría con Pedro Capo, George Noriega, Sebastían Yepes y Vicente García.








contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED