noticias






MARZO 20017
SANTIAGO CRUZ BRILLÓ EN EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TOUR EN BOGOTA

Ante un público extasiado y coreando cada una de sus canciones Santiago Cruz presentó el pasado 4 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá el primero de muchos shows que harán parte de su flamante TOUR INTERPLANETARIO .
La nueva gira que lo llevará este mismo mes por Madrid, Valencia y Barcelona, para luego regresar a Latinoamérica y seguir por Medellín, Cali y varias ciudades de Colombia arrancó anoche con gran recibimiento del público.
Con una anécdota sobre su primera vez en el Palacio en 1999 donde abrió un concierto de Fito Páez por decisión de la empresaria Fanny Mickey que en ese entonces estaba empeñada en que fuera Cruz quien abriera, a pesar de que no era conocido ni tenía un ningún disco en el mercado. Cruz hizo estallar de risa a la gente cuando contó que tras la primera canción, en lugar de aplausos esa noche recibió una solo un grito de alguien del público preguntando si se demoraba…A lo que agregó que ¨Hoy, 17 años, 3 meses y 1 día después de esa noche, me demoro!!!¨
Un gran momento de la noche fue cuando el ibaguereño presentó emocionado a un invitado especial que vino de Argentina para acompañarlo, el gran artista ABEL PINTOS, quien compartió dos canciones con Santiago, ¨AL OTRO LADO DE LA PUERTA¨, un dueto que grabaron para el álbum Equilibrio de Cruz y ¨NO ME OLVIDES¨, una de las canciones más emblemáticas del cantautor argentino, que ya habían cantado juntos el año pasado en el Teatro Opera de Buenos Aires. A eso le siguió una presentación de Pintos solo con su guitarra donde compartió con Colombia por primera vez su nuevo sencillo ¨COMO TE EXTRAÑO¨ cautivando al público bogotano con su voz y su carisma en el escenario.
Otra sorpresa de la noche fue la presencia del colombiano CHABUCO, quien acompañó a Cruz en una maravillosa versión de ¨CAFÉ CON ABRAZO¨ una joya del más reciente álbum de Santiago, TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS.
Una vez más Santiago sorprendió a sus fans cuando subió a la tarima con su guitarra eléctrica el ganador del Latin Grammy Daniel Alvarez de DIAMANTE ELECTRICO, gran amigo y compadre de Cruz quien lo acompañó en QUE SIGA EL CARNAVAL, también del nuevo álbum.
La noche la abrió la colombiana PAULA ARENAS, quien enamoró al público con su voz y su piano.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED