noticias






MAYO 2017
Espectacular show en el Teatro Opera presentando su Tour

En la noche del jueves, el cantante oriundo de Ibágue, Colombia volvió a cautivar al público porteño con el gran show que brindó en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Acompañado de su banda y con los primeros acordes de la canción “Regreso” inició su mágico encuentro con el público presente.

Santiago presentó en vivo su nuevo trabajo discográfico en un escenario colmado por la emoción y repleto de fans que se deleitaron con canciones: como “Vida de mis vidas”, “Un día de mierda”, “Contar hasta tres (o hasta diez)”, “Pies de duende frágil”, entre otras de su álbum “TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS”.
Además de la indiscutible conexión y complicidad que Santiago Cruz tiene con sus fans y seguidores de Argentina, el show contó con dos momentos muy importantes, uno de ellos sucedió cuando la cantante Silvina Moreno se sumó al escenario para interpretar junto al artista la canción “Vamos de cero”. Vale destacar que Silvina Moreno ha sido la opening de éste gran concierto.
Otro de los grandes y especiales momentos interplanetarios se produjo con la presencia de Miranda! , acompañados de gritos, aplausos y una gran presentación de Santiago, los talentosos Juliana Gatta y Ale Sergi acompañaron al protagonista de la noche con los temas “La memoria de los sentimientos y Fantasmas”.

Rendido a sus pies, una vez más Buenos Aires ha tenido el privilegio de contar con uno de los artistas más destacados de la música Latinoamericana.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED