noticias




JUN 2016
EXITOSO DEBUT EN LA CALLE CORRIENTES

Después de haber agotado localidades en el ND Teatro el año pasado y el anterior, Santiago Cruz se presentó por primera vez en la Avenida Corrientes: fue en el Teatro Opera, en una velada repleta de disfrute y buena energía donde ofreció la segunda vuelta de su Tour #EstarVivos.

La emoción de esta primera presentación en el Teatro Ópera se vibraba en el aire y el cantautor colombiano conquistó al público presente de principio a fin con su naturalidad y su simpatía, pero sobre todo con su música y con su voz.

El show recorrió principalmente su último disco, "Equilibrio", con temas como "Cómo haces", "Aquí me tienes" y "Una historia diferente", pero sin dejar de repasar éxitos fundamentales como "Y si te quedas, qué?", "Desde lejos" y "Cuando regreses". Además, el talentoso Santiago Cruz le regaló al público argentino una sentida versión de "Paloma", de Andrés Calamaro, y un segundo guiño a su admiración por el rock Nacional con un toque de Fito Páez.


Dijo Santiago Cruz: "Buenos Aires, por noches como ésta es que te llevo en lo más profundo de mi alma! Tuyo siempre, como diría Calamaro".

Y Buenos Aires aquí espera, dispuesta a escuchar mucho más de este Artista que demostró, una vez más, que esta no será la última vez que lo veremos por aquí.

El colombiano, que también estuvo en Córdoba con gran éxito hace unos días, está realizando las últimas fechas de su gira #EstarVivos que lo llevó por más de 20 ciudades de Latinoamérica y España.

El mes próximo, Santiago Cruz comenzará la grabación de su próximo disco, el sexto de su carrera, en Río de Janeiro, que será lanzado en Argentina en este 2016.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED