noticias


OCT 2016
EMPRENDE DESDE HOY JUNTO A SANTIAGO CRUZ “TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS”

EL SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO DE UNO DE LOS CANTAUTORES MÁS IMPORTANTES DE AMERICA LATINA.
Tras una increíble campaña de expectativa, sesiones de escucha en lugares inesperados, una extensa promoción nacional del sencillo VIDA DE MIS VIDAS y el lanzamiento anticipado de tracks como UN DIA DE MIERDA y COMO SI NADA,este 7 de Octubre ve la luz el más reciente álbum de SANTIAGO CRUZ.

Inspirado en la enciclopedia infantil “Mis Primeros Conocimientos”, el título del álbum no sólo refleja a un Cruz reflexivo frente a las travesías y viajes que emprende el ser humano, sino además nos marca las tres facetas musicales y propositivas que el cantautor y nominado a Grammy Latino ha emprendido en esta nueva etapa de su carrera.

Los trenes: lo clásico, los aviones: lo contemporáneo y los viajes interplanetarios: todo aquello que Santiago Cruz ha decidido comenzar a compartir con sus seguidores y que se aleja de lo tradicional, atreviéndose y encontrando una nueva forma de vivir el viaje de la música.

Este álbum fue hecho en Brasil por el recocido productor Mario Caldato Jr (Beastie Boys, Jack Johnson, Molotov, Ana Carolina entre otros) para quien este proyecto resultó extremadamente interesante “Logramos crear algo muy especial para nosotros desde las fronteras de Colombia y Brasil. Construimos todo el disco alrededor de lo especial de la voz de Santiago y lo único de sus letras. Mezclamos muchos sonidos diferentes para que cada canción se sintiera distinta y tuviera su propia identidad. Es una mezcla entre el pop, el rock clásico, las décadas de los 70, 80, 90 con un lado funky y un poco de sabor latino para finalizar. Así que básicamente es único en su clase, un diseño original”, afirma Caldato.

Además de Caldato, el productor brasilero Alexander Kassin aportó su bagaje en la música brasilera para construir un álbum inolvidable. “Antes que nada, la grabación del álbum de Santiago fue divertida, pues nos disfrutamos el estudio y cuando oigo el álbum, oigo como nos la pasamos de bien”, comparte Kassin.

Las nuevas propuestas de la música alternativa también fueron contempladas dentro de este disco.

“TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS” además, incluye colaboraciones con artistas como ELSA de ELSA Y ELMAR y PEDRO CAPÓ, y en él participan como compositores grandes artistas como VICENTE GARCÍA y SEBASTIAN YEPES.

El álbum sale al mercado este 7 de Octubre en todas las disco tiendas y plataformas digitales.








contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED