noticias




2014
ÉXITO TOTAL EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE SANTIAGO CRUZ PRESENTANDO SU NUEVO ALBUM “EQUILIBRIO”

Con más de mil discos vendidos en 3 horas, más de 700 personas y 5 horas consecutivas de firma SANTIAGO CRUZ se reafirma como uno de los artistas más importantes del país.

La firma de autógrafos convocada en el Centro Comercial Gran Estación fue un éxito total. Hacia las 6:00 pm SANTIAGO CRUZ se tomó el escenario para regalarle a las más de 700 personas que cumplieron la cita, algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico EQUILIBRIO.
Durante las siguientes 5 horas, el cantautor tolimense firmo hasta el último disco de sus fanáticos. Las ventas físicas alcanzaron las mil unidades, y en el mundo digital debuto como # 1 en iTunes y Deezer.
El disco cuenta con trece canciones y un Bonus track grabado en vivo con piano y voz en un exclusivo lugar de jazz en Valencia. Todas escritas por el cantautor colombiano, dos de ellas co-escritas con el colombiano Fernando Osorio.

El primer sencillo COMO HACES debutó en el #1 de iTunes el día del lanzamiento el pasado 5 de agosto, y ya suena en todas las emisoras del país.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED