noticias


OCT 2013
¡NOMINADO AL LATIN GRAMMY 2013!!!!

SANTIAGO CRUZ ESTA NOMINADO AL GRAMMY LATINO 2013 EN LA CATEGORIA GRABACION DEL AÑO DESDE LEJOS, primer corte de su último álbum A QUIEN CORRESPONDA, editado por SONY MUSIC, recibió la nominación que lo reconoce como una de las mejores grabaciones del año.

La noticia se dio a conocer durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en Hollywood, California esta semana. La 14a entrega anual de los Latin Grammy será en Las Vegas el próximo 21 de noviembre. Cruz comparte la categoría con reconocidos artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Caetano Veloso y Andrés Cepeda.

Los arreglos y la producción de Desde lejos así como todo el álbum estuvo a cargo del talentoso espanol Nacho Manó, productor de su álbum anterior Cruce de caminos que también fue nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor álbum Cantautor.

Desde lejos estuvo en el primer puesto de Itunes Colombia desde el día que salió y durante varias semanas y con esa canción Cruz se convirtió en el primer colombiano en ser # 1 en los tres Tops de Itunes, Canciones, álbumes y videos musicales.

Su video, en solo 1 ano supera los 10.000.000 (diez millones) de views o visitas en Vevo.

A quien corresponda, uno de los discos más vendidos en Colombia, sale en estos días con una reedición que incluye algunas canciones grabadas en vivo en un formato acústico en la ciudad de México.
Con este disco Santiago ha llegado a otros mercados latinoamericanos como República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Panamá, Costa Rica, además de regresar a Argentina, México, Ecuador y Venezuela.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED