noticias








JUNIO 2017
Espectacular show de SANTIAGO CRUZ presentando su Tour Interplanetario en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México

En la noche del jueves 1, el cantante colombiano volvió a cautivar al público mexicano con el gran show que brindó en el Teatro Metropólitan de CDMX dando inicio asi a una larga gira.

Santiago presentó en vivo su nuevo álbum ¨Trenes, aviones y viajes interplanetarios¨ ante un público emocionado que lo acompañó cantando cada uno de sus éxitos y su nuevo sencillo ¨Contar hasta 3, o hasta 10¨ sorprendiendo al artista.
“Vida de mis vidas”, “Un día de mierda”, o ¨Que siga el carnaval “ fueron otras de las nuevas canciones que el público recibió con complicidad además de corear con fuerza los grandes éxitos de Santiago como ¨Baja la guardia¨, ¨Y si te quedas, que?¨ ¨Desde lejos¨ y la infaltable ¨En tus zapatos¨.
Santiago contó con 3 invitados muy especiales a su show que hicieron parte de una noche muy emotiva. El primero, el dominicano Alex Ferreira, con quien interpretó ¨Me la saludan¨ una canción de Ferreira que el colombiano admira profundamente y que fue recibida con ovación del público.

Uno de los momentos más lindos de la noche fue sin duda la invitación que el artista hizo al dueto mexicano Rio Roma, con quienes hizo una versión muy especial de ¨Pies de duende frágil” que encendió al público del Metropolitan.

Otro momento muy emocionante, fue cuando Cruz llamó al escenario a su compatriota y amigo Manuel Medrano, para interpretar juntos la canción “Como haces”.

Luego de dos horas de una gran presentación, gritos y aplausos infinitos despidieron al artista dejando una vez más en evidencia el éxito que tiene con el público mexicano, a quien calificó de muy generoso.
Al dia siguiente Cruz continuó con su Tour Interplanetario que lo llevó por escenarios de Morelia, Pachuca, Puebla, Leon, Querétaro, Monterrey, Tijuana y Guadalajara con gran recibimiento en cada ciudad.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED