noticias


ABRIL 2017
SANTIAGO CRUZ PARTICIPÓ DEL FESTIVAL BARNASANTS, RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA PRESENTANDO CANTAUTORES EN BARCELONA

SANTIAGO presentó su Tour Interplanetario el 1 de Abril en Barcelona en el Centre Cívic Casinet d’Hostafrancs, en el marco de la edición 2017 del prestigioso Festival Barnasants.
La lista de cantautores españoles e internacionales que han participado en sus diferentes ediciones es larguísima, pues se celebran más de noventa conciertos en cada edición durante casi tres meses: Silvio Rodríguez, Javier Ruibal, Ismael Serrano, Ana Belén, Luis Eduardo Aute, Jorge Drexler, entre tantos otros durante más de 20 años.
El cantante y compositor colombiano que pasó por España presentando su Tour Interplanetario arrancó por Madrid en la emblemática Sala Galileo donde brilló acompañado de grandes colegas y amigos como Dani Martín, Antonio Carmona, Pedro Guerra, Nacho Mañó, Coque Malla y José Carlos Gómez.

Luego en la Sala Matisse de Valencia donde lo acompañó también el productor de 3 de sus discos, Nacho Mañó y también su esposa Gisella en una versión maravillosa de Cómo si nada.

Sobre el Festival Barnasants http://barnasants.com/
¨En 1996 se organizó un pequeño ciclo de nueve conciertos de canción, que tuvo como espacio y centro operativo las Cotxeres de Sants, de aquí en vino el nombre Barnasants . El Barnasants Canción de Autor pues, nació con el objetivo de dar impulso a la canción de autor, de encarnar el espíritu y los valores que representaba el movimiento de la nueva canción, de hacerla conocer a las generaciones más jóvenes de manera en que constituye un puente de comunicación con las generaciones anteriores y fomentar la transmisión y la escucha. La canción de autor es la palabra musicada, la palabra cantada, es el mensaje, es una canción que invita a pensar, a reflexionar, es una inversión en calidad, que trasciende las décadas sin perder vigencia, la canción de autor, como el teatro o el cine de autor, apuestan claramente por la cultura con letras grandes. Y si la cultura, para cualquier país, es una inversión estratégica, para nosotros aún lo debe ser más.¨








contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED