noticias


MARZO 2017
POR RAZONES AJENAS A SU VOLUNTAD, SANTIAGO CRUZ APLAZA PRESENTACIÓN EN NUEVA YORK

Los Ángeles, CA (Miércoles 15 de Marzo de 2017) - El cantautor colombiano Santiago Cruz se lamenta en informar que, debido a motivos de fuerza mayor, se ha visto forzado a aplazar su show programado para este viernes 17 de marzo en el Play Station Theatre de la ciudad de Nueva York y sábado 18 de marzo en Boston.

El inconveniente se debe a un retraso en el arribo de la visa de trabajo en Estados Unidos de Santiago Cruz y su banda. Situación completamente ajena a la responsabilidad del artista y del promotor del evento Raúl Gil.

Santiago Cruz se disculpa con los fans que estaban listos a colmar su presentación SOLD OUT en el Play Station Theater, les agradece su paciencia y promete anunciar una nueva fecha en un futuro muy próximo.

Instrucciones de boletería: Los boletos comprados originalmente para la fecha del 17 de marzo en el Play Station Theatre podrán ser utilizados en las puertas del teatro para la nueva fecha del concierto. Quienes compraron boletos y no les sea posible asistir a la nueva fecha podrán pedir un reembolso en el lugar donde fueron comprados los boletos o a través de axs.com

Contacto Raul Gil Presents:
Tel: 212 5676268

Contacto de Prensa en Estados Unidos:
Monica Escobar|Dario Molina
The 3 Collective
monica@the3collective.com |dario@the3collective.com







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED