noticias


MARZO 2017
SANTIAGO CRUZ ARRANCA SU TOUR INTERPLANETARIO ESTE SÁBADO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE BOGOTÁ

Luego de un largo tour llamado Estar Vivos que llegó a más de 35 ciudades y cantó en escenarios como el Teatro Metropolitan de Ciudad de México y el Teatro Opera de Buenos Aires, pasando varias veces por el maravilloso Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, y otros tantos venues con boletería agotada, Cruz se prepara para su nuevo TOUR llamado INTERPLANETARIO que arranca el próximo 4 DE MARZO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE BOGOTÁ.

Cruz hará en Bogotá su primer concierto de esta nueva gira que lo llevará este mismo mes por New York, Boston, Madrid, Valencia y Barcelona, para luego regresar a Latinoamérica y seguir por Medellín, Cali y varias ciudades de Colombia. También anunció fechas en México, Costa Rica y Argentina.
En los últimos días ha adelantado algunas de las sorpresas para la noche del Palacio de los Deportes entre ellas la presencia de un invitado especial que viene de Argentina, se trata del gran artista ABEL PINTOS.

También anunció que la talentosa colombiana PAULA ARENAS será la invitada a abrir el concierto para los bogotanos el próximo sábado.

Este 7 de septiembre de 2016 salió a la luz, TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS, su nuevo disco, producido por el brasileño Mario Caldato Jr. el hombre detrás de la mayoría de la discografía de los Beastie Boys, productor de Jack Johnson, Seu Jorge entre otros. El disco cuenta también con un Bonus Track, producido por el talentoso productor colombiano Juan Pablo Vega. Cruz contó con varios colegas y amigos compositores para co-escribir algunas de las canciones del disco.

"Trenes, aviones y viajes interplanetarios", distinto, arriesgado, algo vintage y con un sonido muy especial se perfila como uno de los discos más importantes de la carrera de Santiago Cruz.







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED