noticias




FEBRERO 2017
TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIO YA DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO EN ESPAÑA

Ya está disponible en España en formato físico el sexto álbum de estudio de Santiago Cruz, ‘Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios’, catalogado como uno de Los 20 Mejores Discos Colombianos del 2016, según el portal de música Shock.com, uno de los medios especializados en música más importantes de América Latina.
Inspirado en la enciclopedia infantil ‘Mis Primeros Conocimientos’, el título del álbum no sólo refleja a un Cruz reflexivo frente a las travesías y viajes que emprende el ser humano; también nos marca las tres facetas musicales y propositivas que el cantautor y nominado a Grammy Latino ha emprendido en esta nueva etapa de su carrera.
El álbum está producido por el brasileño Mario Caldato Jr., el hombre detrás de la mayoría de la discografía de los BeastieBoys, productor de Jack Johnson, entre otros. Caldato sumó a Alexandre Kassin al equipo de producción, y juntos trabajaron con Santiago las 11 canciones escritas por él y elegidas para este nuevo disco grabado en Rio de Janeiro. El disco cuenta también con un BonusTrack, producido por el talentoso productor colombiano Juan Pablo Vega.
Con sus cinco anteriores discos, cuatro de ellos producidos en estudio, Santiago Cruz ha obtenido el reconocimiento como uno de los más importantes artistas de la escena musical latinoamericana. En los últimos años ha conseguido tres nominaciones a los Grammy Latinos (2010, 2013 y 2015) en las categorías de Mejor Álbum Cantautor, Grabación del año y Mejor Álbum Cantautor, así como varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales.
Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio desde 2011, el cantautor ha compartido escenario con artistas de primer nivel, tales como Franco de Vita, Gianmarco, Fito Páez, Alejandro Sanz, Dani Martín, Miguel Bosé, Pablo Milanés, Ricardo Montaner, Noel Schajris, Reyli, Nacho Mañó, o Carlos Vives.
El artista colombiano, compositor de grandes éxitos como ‘Baja la guardia’, ‘Desde lejos’, ‘Y si te quedas, qué? ’ o ‘Cuando regreses’, prepara el arranque de su ‘Tour Interplanetario’ el próximo 4 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá para luego hacer sus primeros shows en Nueva York y Boston, siguiendo por Madrid, Valencia y Barcelona a finales de marzo. En el mes de mayo ya ha anunciado un segundo show en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

30 de Marzo, Madrid. Sala Galileo Galilei -BOLETOS>

31 de Marzo, Valencia. Sala Matise - BOLETOS>

 1 de Abril, Barcelona. Festival BarnaSants, Centre Cívic Casinet d’Hostafrancs - BOLETOS>







contacto


CONTRATACIONES


info@santiagocruz.net

MANAGER


Mariana Zuloaga
manager@santiagocruz.net









DISPONIBLE EN





SANTIAGO CRUZ / 2016 © ALL RIGHTS RESERVED